Servicios de Pulidos de Suelos en Lucena |
Los trabajos que ofertamos en pulimentados de suelos incluyen: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muchos piensan que la impresionante belleza de los suelos de mármol es por su brillo y sus llamativos dibujos y evidentemente ahà radica la bellaza de un suelo de mármol.
Este material de piedra natural añade un toque de lujo a cualquier hogar, ya sea para encimeras, suelos o alicatados.
Saber cómo pulir los suelos de mármol evita que las manchas opacas disminuyan la belleza natural de los suelos de mármol.
El mármol se utiliza habitualmente como material de construcción en los hogares y está disponible en color blanco o con vetas.
Aunque es rico en estilo, el mármol es una piedra blanda y porosa que necesita un cuidado especial para asegurar que mantiene su brillo.
Aunque tiene la ventaja de su brillo, también presenta algunos inconvenientes. Se mancha más fácilmente que otros materiales naturales y es propenso a los arañazos.
En otras palabras, hay que hacer un trabajo extra para mantener esos suelos con el mejor aspecto.
Debido a su superficie porosa, los suelos de mármol deben volver a sellarse con un sellador de mármol adecuado cada seis o doce meses. El sellador protege el suelo de mármol de las manchas.
Disponemos de métodos de limpieza y pulido que puede utilizar tanto para los suelos de mármol natural.
Nuestra recomendación es que acuda a un profesional si quiere lucir un suelo de mármol en perfecto estado, pero, si lo quiere hacer usted siga las siguientes recomendaciones:
Antes de pulir un suelo de mármol, barra cualquier resto de suciedad o polvo y utilice un limpiador de suelos de mármol para preparar la superficie para el pulido.
Si no se toman estas medidas antes de pulir el mármol, se podrÃa rayar la superficie.
Aunque puede utilizar muchos ingredientes estándar para limpiar los suelos de mármol, le recomendamos que evite los limpiadores ácidos, como el zumo de limón o el vinagre, y los fregadores abrasivos.
Esta sencilla receta es la mejor manera de limpiar los suelos de mármol antes de pulirlos. Empiece por pasar una fregona seca por el suelo de mármol para eliminar la arena, la suciedad y el polvo.
Combine el agua, el jabón y el bicarbonato de sodio en un cubo grande y mezcle.
Sumerja un paño suave o una esponja en el agua jabonosa y limpie el suelo por secciones, asegurándose de volver a sumergir la esponja a medida que avanza.
Seque el suelo con una toalla suave a medida que vaya limpiando cada zona. El suelo está listo para ser pulido.
Resolvemos algunas cuestiones muy habituales sobre el pulimentado de suelos en Lucena.
Si, correcto. No hay ningún tipo de incoveniente en poder pisar el suelo mientras se está realizando el proceso de pulimentado.
Con el pulimentado del suelo se realiza con maquinaria y aguan y no se emplean productos quÃmicos por lo que no hay problema en realizar vida normal dentro del hogar durante el proceso.
Una vez finalizado el pulimentado se vuelve a colocar todo en su sitio y se puede pisar y hacer vida cotidiana sin ningún tipo de problema.