Los suelos pulidos revolucionan un salón, aportando la profundidad adecuada y asegurando un encanto etéreo y cándido. Innovadores y evocadores, los suelos de espejo de alto brillo combinan a la perfección con un estilo de diseño de interiores minimalista y elegante, haciendo que cualquier espacio resulte realmente refinado y acogedor.
La elección del suelo de la vivienda debe hacerse con mayor cuidado, teniendo en cuenta los gustos muy personales del propietario.
En función de las características de cada vivienda, se puede elegir un determinado tipo de suelo.
Si, por ejemplo, una casa con vigas a la vista tendrá un estilo tradicional con suelos de terracota, un estilo arquitectónico contemporáneo requerirá un tipo de suelo más moderno.
Los suelos modernos de alto brillo son muy importantes en la arquitectura de interiores porque combinan la funcionalidad con la estética, asumiendo un papel decisivo en el diseño: un suelo de alto brillo es una superficie realmente elegante: amplía una habitación, reflejando la luz e iluminando estancias más bien oscuras.
Además de la estética, estos modernos suelos de alto brillo resisten el desgaste, la humedad y el tráfico diario.
A la hora de elegir el suelo de su casa, la atención al detalle y la búsqueda de la máxima elegancia están en el centro de cada acabado, para conseguir un conjunto despejado y definido de una forma completamente nueva.
Los acentos minimalistas pueden lograrse con un moderno suelo blanco de alto brillo seleccionando baldosas de cerámica fáciles de limpiar.
Este tipo de revestimiento es perfecto para todas las habitaciones y no lastrará la estancia, por lo que se adapta perfectamente a la decoración de estilo escandinavo.
¿Cómo limpiar las juntas del suelo?
El mármol pulido, sinuoso y refinado, enriquece un salón o un baño con clase y lujo.
Los modernos suelos pulidos incluyen baldosas de porcelana.
Resistentes y con una porosidad mínima, estos suelos también son perfectos para ambientes húmedos.
Sobre una base de gres se aplica una capa de esmalte decorativa y brillante. La coloración interna de la baldosa resalta el esmalte, creando tonos de color intensos y llamativos.
Un suelo oscuro y brillante crea la atmósfera adecuada en el hogar, añadiendo un toque de misterio al diseño interior.
Estas baldosas de alto brillo responden a la necesidad de contar con suelos de alto brillo sin cera en el hogar.
Este tipo de suelo, que se limpia fácilmente con soluciones neutras y paños de microfibra suaves que dan más brillo a las superficies, está diseñado para agilizar la limpieza del hogar.
En particular, los suelos de gres pulido no requieren una mezcla aceitosa de desinfección porque esta formulación podría ser absorbida por las baldosas y crear halos.
Los remedios naturales, como las soluciones de bricolaje que mezclan vinagre, limón y bicarbonato, no estropean las superficies, garantizando la higiene y el brillo de los suelos sin halos.
Si necesitas abrillantar tu suelo en Córdoba contacta con nosotros.
También te pueden interesar estos artículos:
Ofrecemos los siguientes servicios de pulidos de suelos en Córdoba y provincia: